BECA "SONIA SÁNCHEZ PORRAS"

El Patronato de la Fundación ARMAI-TLP, domiciliada en Avenida Ronda Norte, Edificio Orly, Nº 27, 5ºD, 30009 Murcia, CIF: G73590697; ha resuelto otorgar una beca de tratamiento psicológico, en memoria de Sonia Sánchez Porras dado que la familia realiza un donativo de forma anual para colaborar en la consecución de los fines de nuestra entidad, entre esos fines se encuentra: Prestar asistencia sanitaria, social, laboral, cultural y de aprendizaje especializado a cualquier persona afectada por el Trastorno Límite de Personalidad.

La beca tendrá una duración de 20 sesiones de tratamiento psicológico semanal, comenzando en Enero de cada año natural.

BASES

PRIMERA:
Ser mayor de 18 años.
SEGUNDA:
Tener diagnóstico de Trastorno de Personalidad.
TERCERA:
Carecer de recursos económicos.
CUARTA:
Coeficiente intelectual mayor o igual a 85 (ya que si estuviera por debajo se precisaría un trabajo previo y distinto al programa de TP).
QUINTA:
No consumir tóxicos.
SEXTA:
Con objeto de adecuar el tratamiento de los candidatos, se ha establecido un perfil, el cual, se valorará según el grado de idoneidad.
SÉPTIMA:
Se podrá solicitar: Una beca por persona y una única vez.
OCTAVA:
Será necesario la colaboración económica mensual de 15€ con la entidad.
NOVENA:
La documentación de solicitud de beca ,se presentará personalmente en la sede de nuestra entidad los viernes en horario de mañana.
DÉCIMA:
Las bases de la beca se darán a conocer a través de nuestra página web: www.fundacionarmaitlp.com.
UNDÉCIMA:
Documentación a aportar:
  • Fotocopia de la última renta.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de la documentación acreditativa de cumplir los criterios diagnostico de Trastorno de Personalidad.
DOCEABA:
La Fundación ARMAI-TLP se reserva el derecho de que la beca quede desierta, en el caso de que no se cumplan los requisitos citados en las bases. (SE DESTINARIA A: INSERCIÓN SOCIO-LABORAL DE ALGÚN AFECTADO).
TRECEABA:
La fecha de envío de solicitudes será desde el 1 de Septiembre hasta el 30 de Noviembre del año natural. Quedará fuera de la solicitud de beca cualquier documentación presentada fuera de estas fechas.